A&F asesora a sus clientes en la negociación e implementación de negocios y contratos civiles y comerciales. Estos servicios se orientan mayormente a los negocios internacionales y contemplan el asesoramiento profesional en la negociación e instrumentación de contratos civiles y comerciales de todo tipo, incluyendo compraventa de mercaderías, transporte, locación de servicios y de obra, franquicias, agencias, distribución, franchising, fideicomisos, financiamiento y otros contratos atípicos en un gran rango de sectores de producción, productos y servicios.

Asimismo, A&F provee servicios relativos a adquisiciones, desarrollos y emprendimientos inmobiliarios, compraventa o alquiler de propiedades rurales, urbanas o industriales, financiación para la construcción de propiedades, así como también en leasings inmobiliarios, y desarrollo de proyectos hoteleros y residenciales a gran escala.

Artículos relacionados

Chambers Latin America Guide – 2018

We are proud of our Partners, Lisandro Allende and Gustavo Ferrante, who have been ranked in Chambers Latin America guide […]