Derecho Societario. Fusiones y Adquisiciones

A&F presta asesoramiento corporativo integral a empresas y grupos locales e internacionales con actividad en variados sectores de la industria. Esta práctica comprende desde el planeamiento estructural corporativo, formación, registro y seguimiento ante las autoridades de control, hasta la instrumentación de todo tipo de contratos y reestructuraciones societarias. En materia de fusiones y adquisiciones, los abogados de A&F han participado en transacciones de alta complejidad empresarial y legal y están capacitados para brindar a los clientes un servicio de excelencia, eficiente y oportuno, desde la etapa de planeamiento hasta la concreción del negocio, incluyendo el proceso de negociación, “due diligence”, e implementación contractual. El Estudio también asesora en materia de prevención y resolución de conflictos societarios brindando un consejo profesional ajustado a las necesidades de cada cliente y su actividad específica.

Asimismo, el Estudio asesora en materia de emisión de acciones y títulos de deuda, fideicomisos financieros y fondos comunes de inversión y “titulización” de activos, entre otras áreas.

Abogados dentro de esta práctica
Artículos relacionados

Chambers Latin America Guide – 2018

We are proud of our Partners, Lisandro Allende and Gustavo Ferrante, who have been ranked in Chambers Latin America guide […]