(54 11) 5263 8111
mmartinez@allendeferrante.com
Marcelo Martínez Casas
Áreas de Práctica
Privacidad de Datos y Ciberseguridad
Tecnología, media e innovación
Contractos IT
Salud Digital
Compliance y administrativo
ProBono
Formación Profesional
(i) Abogado, Universidad de Buenos Aires; (ii) Curso de Postgrado en Derecho de las Telecomunicaciones, Universidad de Buenos Aires; (iii) Maestría en Derecho Corporativo (LL.M), Columbia University (NYC); (iv) Curso de Postgrado en Economía del Petróleo y Gas, Instituto Tecnológico de Buenos Aires.
Idiomas
español e inglés
Actividades Académicas
Profesor invitado Régimen de Registración de Contratos de Telecomunicaciones, Facultad de Derecho y Cs. Sociales, Universidad de Buenos Aires 2017-2018.
Publicaciones
Autor de varios artículos, notas de opinión y disertaciones en el país y en el extranjero en materia de derecho de los hidrocarburos, sostenibilidad, energía y financiamiento de proyectos y Compliance. Entre las publicaciones que participó se incluye el Libro Blanco del Compliance (ASCOM AAEC).
Membresías
(i) Matriculado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.P.A.C.F); (ii) Miembro de Columbia Business and Law Association; Columbia University, Nueva York, EE.UU, (2001); (iii) Miembro de los Comités de Reunión de la Facultad de Derecho, Columbia University, Nueva York, EE.UU (años 2006 y 2015).